by Fmeaddons

¡Oferta!

Chaquetas de Entretiempo Patagonia | Stretch Rainshadow Chaqueta Black Hombre

 105.83  71.40

Chaqueta elástica plegable hecha de material 100% reciclado Siempre seco y en movimiento con la Chaqueta Stretch Rainshadow de Patagonia: su tejido mejor…

Hay existencias

SKU: CL/71/GO57918 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Chaqueta elástica plegable hecha de material 100% reciclado
Siempre seco y en movimiento con la Chaqueta Stretch Rainshadow de Patagonia: su tejido mejorado le da una protección más estilizada para una mayor libertad de movimiento en una gran variedad de condiciones. La membrana impermeable/transpirable de nylon H2No Performance Standard de 2.5 capas es de material 100% reciclado, utilizando hilos hechos de fuentes que incluyen redes de pesca usadas, y tiene acabado DWR, capucha compatible con casco y visera laminada y ajuste con un solo tirador (también es enrollable y recogible), y las cremalleras de las axilas y la frontal son impermeables y tienen revestimiento DWR. El bolsillo exterior a la izquierda del pecho y los bolsillos calientamanos se cierran con cremalleras impermeables, tiene velcro en los puños y cordón ajustable en el bajo. La chaqueta se puede recoger sobre el bolsillo del pecho con cierre con mosquetón.
1% for the planet
Since 1985, Patagonia has pledged 1% of sales to the preservation and restoration of the natural environment. 1% for the Planet is an alliance of businesses that understand the necessity of protecting the natural environment. They understand that profit and loss are directly linked to its health, and are concerned with the social and environmental impacts of industry.
Características
Especificaciones del material: 100 % recycled Nylon
Materiales (características):
Impermeable
Elástico
Transpirable
Características:
Bolsillo en el pecho
Bolsillos laterales
Capucha
Largo de manga: Larga
Ecológico: Reciclado
Corte: Corte clásico
Características
Chaqueta para hombre de Patagonia
El tejido exterior ligero, suave y elástico H2No Performance Standard de 2.5 capas impermeable y transpirable hecho de nylon ECONYL 100% reciclado de fuentes como redes de pesca usadas
Capucha compatible con casco con visera laminada y ajuste con un solo tirador, se puede enrollar y recoger con un diseño de sujeción muy sencillo.
Cremallera frontal impermeable con revestimiento y cremalleras de ventilación soldadas con tratamiento DWR
Bolsillo del pecho soldado con cremallera con DWR, dos bolsillos calientamanos con cremalleras impermeables con revestimiento
Se puede recoger sobre el bolsillo del pecho con un sistema de mosquetón
Cierres de velcro minimalistas en los puños
Cordón ajustable en el bajo para bloquear los elementos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaquetas de Entretiempo Patagonia | Stretch Rainshadow Chaqueta Black Hombre”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: