Cómo perder peso con Garcinia Cambogia Extracto

Cómo perder peso con Garcinia Cambogia Extracto
Garcinia cambogia viene de la fruta de tamarindo y se incluye a menudo en los suplementos de pérdida de peso. Aunque algunos pequeños estudios preliminares han demostrado los beneficios potenciales de estos suplementos, otros estudios muestran resultados contradictorios. Consulte con su médico antes de intentar perder peso con garcinia cambogia, que no sea seguro para todos.

Efectos potenciales

Los partidarios afirman que el ácido hidroxicítrico de garcinia cambogia ayuda a reducir la cantidad de grasa que su cuerpo absorbe. Un pequeño estudio publicado en investigación terapéutica actual en 2003 encontró que las personas que tomaron suplementos de garcinia cambogia durante 12 semanas tuvieron menos grasa total y abdominal que las personas que tomaron un placebo, pero esto no causar ninguna pérdida significativa de peso.

Un estudio publicado en la revista nutrición en 2011 encontró que tomando garcinia cambogia por 10 semanas no promover la pérdida de peso. Un artículo de revisión publicado en el American Journal of Clinical Nutrition en 2004 llegó a una conclusión similar, señalando que aunque unos pocos estudios pequeños demostraron beneficios, la evidencia no era convincente en general.

Seguridad y efectos secundarios

Efectos secundarios con el uso de la garcinia cambogia tienden a ser relativamente leves e incluyen mareos, boca seca, dolor de cabeza, diarrea y náuseas. Personas con enfermedades crónicas, incluyendo diabetes o hígado o riñón enfermedad, deben evitar tomar suplementos que contienen garcinia cambogia. Lo mismo es cierto para las mujeres que están embarazadas o amamantando.

Más significativamente, un suplemento popular que contiene garcinia cambogia recordó en 2009 debido a algunos casos raros de problemas del hígado después del uso del suplemento.

Interacciones de medicamentos

Si usted está tomando ciertos medicamentos, no es una buena idea utilizar la garcinia cambogia para bajar de peso. Estos incluyen medicamentos serotonina, estatinas, warfarina, singulair y la diabetes. La Garcinia cambogia puede interactuar con estos medicamentos, haciéndolos más o menos eficaz y aumentando la probabilidad de efectos secundarios. Este suplemento también puede interactuar con el hierro, calcio y potasio suplementos.

Una mejor alternativa

Una alternativa más segura y más eficaz para perder peso es siguiendo una dieta saludable baja en calorías y cada vez más activos físicamente. La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign recomienda comer menos grasas, cereales refinados, dulces y alimentos que contienen almidón para reducir calorías. Llenar de frutas, verduras, granos enteros y alimentos ricos en proteínas. Adición de ejercicio a este tipo de dieta le ayudará a mantener el músculo mientras se pierde grasa corporal no deseado.

Comments are closed.