Beneficios de la Garcinia Cambogia

Garcinia aparece para ayudar a los triglicéridos más bajos, al menos en el corto plazo, según los autores de un estudio publicado en fitoterapia investigación en junio de 2014. En el estudio participaron mujeres obesas entre las edades de 25 y 60 años que tomaron Garcinia durante 60 días. Al final del período de estudio, los investigadores evaluaron colesterol, triglicéridos y otras funciones como la insulina, la hormona que regula el azúcar en la sangre. De los parámetros examinados, encontró que Garcinia reduce significativamente los triglicéridos.

Pueden tener leve efecto sobre el peso

Ensayos clínicos que evalúan el efecto de la Garcinia en pérdida de peso han producido resultados contradictorios, con varios estudios que muestran algún efecto y otros con ninguno. Para llegar al fondo de las cosas, los investigadores realizaron una revisión sistemática de 12 ensayos clínicos que consideraban pertinentes. Después de evaluar la evidencia acumulada, concluyeron que HCA produce pérdida de peso a corto plazo. Pero los autores afirmaron que el efecto es menor y sólo encontró una pequeña diferencia en peso entre los adultos tratados con Garcinia y aquellos en los grupos placebo.

Puede reducir el apetito

adelgazar Yes

Garcinia puede tener efectos beneficiosos sobre el apetito, pero más investigación es necesario saber con certeza. En un estudio publicado en el número de abril de 2014 de la revista alimentos y la función, los investigadores evaluaron un suplemento de Garcinia que también contiene la L-carnitina nutriente y un extracto de algas marinas y sus efectos sobre el apetito de los voluntarios sanos. Encontraron el suplemento reduce el hambre y aumenta la sensación de plenitud. Además, voluntarios experimentaron una disminución de los antojos de alimentos ricos en grasas.

Seguridad de Garcinia Cambogia

Tomando Garcinia puede causar efectos secundarios tales como dolores de cabeza, boca seca, mareos y problemas gastrointestinales como náuseas y diarrea, aunque estas reacciones han sido leves, estos síntomas pueden desaparecer mientras el cuerpo se adapta al suplemento. Tenga en cuenta que Garcinia suplementos que contienen otros ingredientes activos pueden provocar diferentes efectos secundarios. Suspenda el uso y comuníquese con su proveedor de atención médica si usted experimenta efectos secundarios preocupantes.

Comments are closed.