About

La verdad acerca de la Garcinia Cambogia

Por Deborah Enos, CN, columnista – Lun, 9 Sep, 2013

Si me preguntan, hay realmente sólo una forma de perder peso y mantenerlo, y que debe para adoptar un estilo de vida saludable. Esto incluye comer alimentos nutritivos y hacer ejercicio diariamente.

Pero hay que un montón de vendedores que hay sería vehementemente en desacuerdo – porque las píldoras mágicas hacen dinero. La baya de Acai, extracto de té verde y capsaicina tuvieron su tiempo en el centro de atención.

Pero, vamos a explorar un suplemento que ha estallado en la escena de la pérdida de peso más recientemente: Garcinia cambogia

La Garcinia cambogia es una fruta pequeña, en forma de calabaza. Usted puede saber como Tamarindo. El extracto de la fruta se llama ácido hidroxicítrico, y eso es lo que se hacen de las “píldoras mágicas”. Pero, ¿funcionan? 9 horarios de comida: cuando comer para perder peso vamos a explorar la investigación:

estudio de 1998 publicado en el diario de la Asociación Médica Americana: después de un 12 semanas estudio aleatorizado, doble ciego de mujeres y hombres con sobrepeso, los investigadores concluyeron que la garcinia cambogia no produjo significativa de peso o pérdida de grasa por encima del placebo.

2013 la revisión en la revista las teorías complementarias en medicina: investigadores evaluaron ensayos clínicos que utilizan extractos de plantas como tratamiento potencial para la obesidad y encontraron que la evidencia no fue convincente en la mayoría de los casos. Una excepción fue una combinación de garcinia cambogia tomada con otra hierba llamada gymnema sylvestre, que mostró un ligero aumento de peso pérdida resultados es un rayo de esperanza, pero sin duda, más investigación necesita ser hecha sobre el tema.

2005 estudio en el diario de alimentos y toxicología química: investigadores probaron una alta dosis de extracto de garcinia cambogia en ratas machos obesas. ¿La buena noticia? El peso perdido de ratas! ¿La mala noticia? Extremadamente altas dosis parecen causar toxicidad y atrofia testicular. Yikes!

Si usted decide subirse al carro de la último, si es la garcinia cambogia o algunos otros vegetales a base de extracto, proceder con precaución. Si estás hablando a medicamentos recetados, hable con su médico antes de agregar cualquier suplemento de hierbas puede ser interacciones peligrosas. Y como investigadores en el estudio de 2005 sobre las ratas, pueden ser las consecuencias al tomar grandes dosis.

Hasta que dispongamos de más investigación para sacar, no podemos saber lo que es realmente seguro.

Bocados saludables aparece semanalmente en LiveScience. Deborah Herlax Enos es una nutricionista certificada y una salud entrenador y pérdida de peso experta en el área de Seattle, con más de 20 años de experiencia. Leer más consejos en su blog, salud a toda prisa!